El thriller de intriga dirigido por Jorge Coira y protagonizado por Luis Tosar comienza su rodaje. Durante las próximas semanas, el rodaje tendrá lugar en ciudades como Bilbao, Madrid, A Coruña, Budapest y La Habana.
El reparto lo completan Alexandra Masangkay (1898: Los últimos de Filipinas), Georgina Amorós (Élite), Laura Domínguez (La catedral del mar), Miguel Rellán (Vergüenza), María Botto (Malnazidos), Arón Piper (Élite) y Denís Gómez (El vecino), entre otros.
SINOPSIS
El largometraje revela a través de la ficción una reconocible realidad de la España actual. Se trata de un thriller, que nos introducirá en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos. La información y la desinformación, la verdad y el engaño, el bien y el mal… términos que, en ocasiones, se tocan, se cruzan y conviven hasta confundir sus límites.
La película llegará a los cines distribuida por A Contracorriente Films. La distribución internacional corre a cargo de Netflix.
























![[FINALIZADO] Sorteo de «Black Adam» black adam peli](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/10/black-adam-peli-218x150.webp)
![[FINALIZADO] Sorteo de «Black Phone» blackphone](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/07/blackphone-218x150.jpg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «The Batman» the batman](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/03/the-batman-218x150.jpeg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «Cásate conmigo» marry me cartel](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/02/casate-conmigo-218x150.jpg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «¡Canta 2!» canta2](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2021/12/canta2-218x150.jpeg)


![«Jumanji» [4K UHD]](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2018/01/Jumanji-portada-324x160.jpg)