Prime Video acaba de estrenar los primeros episodios de la cuarta temporada de «Reacher», la serie que adapta la saga de Lee Child y que ya se ha convertido en uno de los buques insignia de acción de la plataforma. Esta entrega adapta «Gone Tomorrow», la decimotercera novela de Lee Child, y traslada la acción de Nueva York a Filadelfia, con Nick Santora (FUBAR, Prison Break) de nuevo al mando como showrunner.

Los ocho episodios se estrenarán semanalmente, hasta el 16 de septiembre, día en el que además se estrenará en la plataforma el spin-off Neagley, protagonizado por Maria Sten.

Hemos visto la temporada completa de ocho capítulos y os dejamos nuestra reseña sin spoilers.

Reparto de la cuarta temporada.

La historia comienza con Reacher en el metro, sospecha que una mujer puede ser una terrorista suicida y, tras un desenlace trágico, se ve arrastrado a una trama de conspiración que le lleva a enfrentarse a enemigos que operan desde las más altas esferas del poder. Es la misma fórmula de siempre, pero mejor engrasada y con más nudillos.

La acción no cesa, la media ronda una pelea cada cinco minutos, con Reacher encajando palizas que dejarían K.O. a cualquier mortal y levantándose como si nada. Si a Jack Bauer en «24» le pasaban desgracias en cada temporada, aquí Reacher le hace sombra: interrogatorios, emboscadas, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos…

Ritchson sigue siendo el gran acierto de la franquicia, con esa mezcla de mole indestructible y hace que el personaje funcione incluso cuando el guion flaquea.

Entre las incorporaciones de esta temporada destacan Sydelle Noel como la detective Tamara Green (que sustituye al personaje de la novela), Chris Marquette, AGNEZ MO y Kevin Corrigan, entre otros.

Si os enganchasteis con las temporadas anteriores, aquí tenéis más de lo mismo, pero vitaminado. Además ya ha sido renovada por una quinta temporada.

«Reacher», temporada 4, en Prime Video. Estreno de los tres primeros episodios el 12 de agosto de 2026; resto de episodios semanales hasta el 16 de septiembre.

Como diría el propio Reacher: nunca busca problemas, pero tampoco los evita.

Nota: 7,5

Reseña
VALORACIÓN:
7.5
Artículo anterior«Hope», tráiler
Luis
Apasionado por la tecnología e informática, lo que se conoce como "geek". De blog de temática generalista, acabé aquí, escribiendo sobre mi otro gran hobby.
reacher-regresa-mas-bestia-que-nuncaTemporada completa, de 8 capítulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.