La historia original de Netflix contaba la historia de ocho desconocidos que viven en lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran conectados mentalmente. Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras profundizan en cómo y por qué ocurrió aquello.

La serie se estrenó en la plataforma en Junio de 2015, recibiendo muy buenas críticas y creando un gran grupo de fans. La segunda y esperada temporada se estrenó hace poco pero a raiz de su estreno llegaron los problemas.

El drama llegó cuando se empezó a rumorear que la serie sería cancelada tras esta temporada y pocos dias después, la misma plataforma confirmaba estos rumores. Todo apunta a que esta cancelación fue debida al alto coste de producción (9 millones por capítulo).

Tras esto, los fans decidieron hacerse notar en las redes sociales creando varios trending topics con una misma petición: renovar la serie por una tercera temporada. Ante esta avalancha de mensajes, algunos propiciados por los propios protagonistas, Netflix no tuvo más remedio que lanzar un comunicado.

A nuestros sensates: Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que queréis que #RenewSense8 (renovar Sense8) se convierta en realidad, y nos encantaría traer de vuelta Sense8 (#BringBackSense8) para vosotros. La razón por la que hemos tardado tanto en responder es porque desde Netflix hemos estado pensando largo y tendido cómo hacerlo funcionar pero lamentablemente no podemos. Muchas gracias por ver la serie y esperamos seguir conectados alrededor del mundo. 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.