La nueva nueva película producida por Atresmedia Cine, lanza su primer cartel y teaser tráiler. Dirigida por Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) y protagonizada por Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “Las chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “Velvet”), y Pablo Molinero (“La Peste”).
Ellos interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en esta historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50, al verano del 58, como escenario principal con un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.
Completan el reparto Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”), Guiomar Puerta (“45 revoluciones”), María Pedraza (“La casa de papel”, “Toy Boy”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid” , “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El Autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La Isla Mínima”,); Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre”, “7 años”) y el ganador del Goya, Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”).
La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.
SINOPSIS
Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.