«Marvel’s Iron Fist», serie creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel, regresa con su segunda temporada. Hemos visto seis capítulos, de los diez que consta la temporada y os dejamos las primeras impresiones sin spoilers.
Regresa Iron Fist, Danny Rand, interpretado por el actor Finn Jones, un multimillonario monje-budista experto en artes marciales y kung-fu con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro. Junto a él se encuentra Colleen Wing (Jessica Henwick) que convierte su propio dojo de artes marciales en la ciudad de Nueva York en su nuevo hogar. Ward Meachum (Tom Pelphrey), hijo de Harold Meachum y amigo de la infancia de Rand y Joy Meachum (Jessica Stroup) también hija de Harold Meachum.
La nueva historia se centra en otro personaje presentado en la anterior temporada, Davos (Sacha Dhawan), el mejor amigo de Danny en K’un Lun y entrenado también en artes marciales, tiene nuevos planes a su llegada a Nueva York.
Entre las nuevas incorporaciones, destacar a la actriz Alice Eve como Mary Walker, que dará más de un quebradero de cabeza a los protagonistas.
De la trama poco puede contarse sin desvelarse mucho, hecho que empeoraría el visionado. Lo que sí se ha notado, para bien, es el cambio de productor y showrunner, la llegada de Raven Metzner ofrece unos capítulos de unos 50 minutos con mucho más ritmo, y con numerosas escenas de artes marciales, demostrando la mejoría en las corografías.
Nota: 8,5 (de la segunda temporada completa).
Estreno en Netflix el 7 de septiembre.
[…] unos días Netflix cancelaba “Iron Fist” tras dos temporadas. Afortunadamente el universo de Marvel de la plataforma de streaming cuenta […]