La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.
La serie de Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV tendrá 10 capítulos, de unos 50 minutos de duración y llegará a Amazon Prime Video en 2020.
Leonor Watling y Rafael Novoa son los protagonistas, junto a Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones.
























![[FINALIZADO] Sorteo de «Black Adam» black adam peli](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/10/black-adam-peli-218x150.webp)
![[FINALIZADO] Sorteo de «Black Phone» blackphone](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/07/blackphone-218x150.jpg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «The Batman» the batman](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/03/the-batman-218x150.jpeg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «Cásate conmigo» marry me cartel](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/02/casate-conmigo-218x150.jpg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «¡Canta 2!» canta2](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2021/12/canta2-218x150.jpeg)


![«Misión Imposible» [Blu-ray] [4K UHD] Misión Imposible Disco Bluray](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2018/07/IMG_20180718_152401-324x160.jpg)