Desde el estreno de Skyfall, en 2012, no hemos vuelto a ver a James Bond en la gran pantalla. Las noticias a veces no han sido buenas, y el actual Bond, encarnado por el actor Daniel Craig declaró que no quería realizar nuevas entregas, además con ciertos comentarios que no vamos a reproducir, ya que ha cambiado de opinión…
Lo que ahora sí sabemos es la fecha de regreso del agente secreto más famoso, el 8 de noviembre de 2019 (sin fecha para España). Y nuevos detalles se van filtrando, algunos no confirmados aún.
Con millones de dólares de por medio, o sin ellos, lo cierto es que Daniel Craig acepta de nuevo la “licencia para matar”, y lo veremos acompañado de Naomie Harris (Miss Moneypenny), Ben Whishaw (Q) y Rory Kinnear (Tanner).
Para la entrega número 25 MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) y Eon podrían usar de título “Shatterhand” y la trama se basaría en la novela “Never Dream Of Dying”, en la que Bond se enfrentaría a un villano completamente ciego que dirige una organización criminal llamada Unión.
Entre las localizaciones que más suenan para el rodaje, destacan Croacia y Francia. De momento el filme no tiene director, Sam Mendes no repite, y se busca distribuidora, ya que el acuerdo con Sony Pictures ha expirado.
[…] Lo que sabemos de “Bond 25” […]