El próximo año llegará a nuestras pantallas de la mano de A Contracorriente Films la historia sobre la rivalidad que a finales de los años 70 y principios de los 80 enfrentó a dos leyendas del tenis: Björn Borg y John McEnroe.
Una lucha entre dos deportistas extraordinarios, con caracteres totalmente opuestos, que se enfrentaron hasta 14 veces (7 victorias para cada uno) y que tuvo como punto álgido la final de Wimbledon del 5 de julio de 1980, considerado uno de los mejores partidos de la historia de este deporte. El partido se disputó en el All England Tennis Club de Londres, y terminó con un ajustado resultado de 1-6, 7-5, 6-3, 6-7 y 8-6, con victoria a favor de Borg.
Protagonizada por el actor sueco Sverrir Gudnason (“Gentlemen”), en la piel de Björn Borg; aunque en la imagen tenga cierta parecido al actor Tom Hiddleston, y Shia Labeouf (“Transformers”, “Indiana Jones y la calavera de cristal”), quien da vida al jugador norteamericano John McEnroe.
El reparto lo completan Stellan Skarsgård (“Nymphomaniac”) como Lennart Bergelin, el entrenador de Borg; y Tuva Novotny (“A war”) como Mariana Simionescu, su novia.
Drigida por Janus Metz, «Armadillo» que también se ha encargado de algunos episodios de la segunda temporada de “True Detective”.