Tras entusiasmar al público con “Gru, mi villano favorito” y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, “Gru 2, Mi villano favorito” y “Minions”, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO. La película de animación, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.
Estreno 30 de junio de 2017
























![[FINALIZADO] Sorteo de «Black Adam» black adam peli](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/10/black-adam-peli-218x150.webp)
![[FINALIZADO] Sorteo de «Black Phone» blackphone](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/07/blackphone-218x150.jpg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «The Batman» the batman](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/03/the-batman-218x150.jpeg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «Cásate conmigo» marry me cartel](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2022/02/casate-conmigo-218x150.jpg)
![[FINALIZADO] Sorteo de «¡Canta 2!» canta2](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2021/12/canta2-218x150.jpeg)




![«El mundo perdido: Jurassic Park» [Blu-ray] [4K UHD]](https://noespaisparacinefilos.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG_20180530_123858-324x160.jpg)
[…] ‘Gru 3. Mi villano favorito’ se estrena el próximo 30 de junio. Tráiler aquí. […]
[…] El próximo día 30 de junio se estrena “Gru 3 mi villano favorito”. Ayer tuvo lugar en Madrid el photocall donde acudieron los actores Steve Carell y Kristen Wiig, que ponen su voz a Gru, a su hermano gemelo Dru y Lucy en la versión original. Acompañados por Florentino Fernández y Patricia Conde, que interpretan a los mismos personajes en la versión doblada al español. Tráiler aquí. […]