Tras su paso por Barcelona, llega a Madrid la comedia de Carmen Marfà y Yago Alonso. Protagonizada por Leo Rivera, Ángela Chica, Francesc Ferrer y Laura Pau.
Nacho (Leo Rivera) y Miranda (Ángela Chica), una joven pareja, visitan a unos amigos que acaban de ser padres para conocer al pequeño Miguel. Todo parece ir bien hasta que Nacho suelta, sin darle mucha importancia, que el bebé de Eloy (Francesc Ferrer) y Sonia (Laura Pau) … es muy feo. A partir de ahí, y aunque los recién estrenados padres intentan quitarle hierro al asunto, el ambiente se enrarece y comienzan a salir a la luz algunas otras verdades que hasta ahora cada uno guardaba.
¿Es necesario decir siempre la verdad?, con esta pregunta como premisa, comienzan a salir todas las verdades que hasta ahora no se habían dicho los protagonistas. Algunas por necesidad, y otras en forma de ataque que hacen que esta comedia no pierda el ritmo en ningún momento. Una propuesta con varias sorpresas preparadas y con un reparto compenetrado que da mucho juego, de hecho Ferrer y Pau protagonizaron en su día la obra en la ciudad Condal.
«La piel fina», en el Teatro Pavón de Madrid. Entradas desde 12 €. Buena visibilidad desde la mayoría de butacas, ubicadas en platea. A destacar el buen recibimiento y amabilidad del personal de sala.
Nota: 8