Hace unos días comenzó el rodaje del nuevo largometraje de Ibon Cormenzana (Jaizkibel, Los Totenwackers), producida por Arcadia Motion Pictures y Samarcanda Films en coproducción con Noodles Production (Francia) y con la participación de Movistar + y TVC.
Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix, entre otros, dan vida a los personajes de esta historia sobre las emociones que nos habla del amor, la superación y sobre todo de la vida.
El estreno está previsto para el próximo año, de la mano de Filmax Entertainment. El rodaje durará unas siete semanas en diversas localizaciones de Navarra y Madrid.
Sinopsis
Marcos (Roberto Álamo) ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola (Claudia Placer) una despierta y curiosa niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre.
Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna (Manuela Vellés), una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán (Pedro Casablanc), dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.