La comedia escrita y dirigida por Fran Nortes, que ya pudimos ver hace unos años, regresa a la cartelera madrileña. Esta vez lo hace en el teatro Lara, y repitiendo con algunos actores, manteniendo eso sí, las situaciones hilarantes que hacen que la obra se pase volando.
Paco (Carlos Chamarro) es un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida, desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro (Óscar Lasarte) de cuyo voto depende el cierre… pero llega su hermana (Diana Lázaro)… y su cuñado (Leo Rivera)… y todo se complica… más… y aún más… mucho más.
Una trama que gira en torno a la familia y que invita a reflexionar. Con unos diálogos llenos de sátira y giros inesperados. La obra se ha representado en: México, Argentina, Uruguay, Panamá, Perú, Polonia e Italia. Como anécdota, en nuestra función nos encontramos entre el público a Fran Nortes, que en su día fue uno de los protagonistas.
«El secuestro», en el Teatro Lara de Madrid, hasta septiembre. Entradas desde 14 €. Buena visibilidad desde la mayoría de butacas, ubicadas en patio de butacas y el entresuelo.
Nota: 8