De todos es sabido que Netflix no para de crear nuevo contenido pero para seguir creando nuevas series y películas también tienen que cancelar algunas series, ya sean queridas por el público o no. El ejemplo más sonado fue el de «Sense8». Ahora, la mala noticia se la ha llevado «Gypsy», la serie protagonizada por Naomi Watts y Sophie Cookson que se estrenó hace apenas mes y medio.
«Gypsy» contaba la historia de una psicóloga (Jean Holloway/Naomi Watts) que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas que forman parte de la vida de sus pacientes. La serie no tuvo grandes críticas por parte de los medios pero si por gran parte del público general, el cual esperaba la renovación para una segunda temporada pero esa temporada no llegará ya que Netflix ha anunciado que la serie queda cancelada tras una temporada (10 episodios).
Por otra parte, los fans de «Glow» sí han recibido una buena noticia; la comedia centrada en la historia de unas actrices reconvertidas a luchadoras de Wrestling en la década de los ochenta tiene luz verde y si conseguirá una segunda temporada.
Por desgracia nos quedaremos sin saber que pasará con Jean, su hija y todos los personajes que formaban parte de «Gypsy».