Llega en formato físico el final de Daniel Craig como el famoso agente 007, junto al ganador de un Óscar Rami Malek, y muchas otras caras conocidas. Analizamos la edición 4K UHD.
SINOPSIS
Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pero su calma no durará mucho, ya que su amigo de la CIA, Felix Leiter, necesitará su ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
La edición incluye dos discos, uno con la película en 1080p y los extras. Y el otro con el largometraje en calidad 4K Ultra HD. La caja presenta a Daniel Craig, uno de los carteles oficiales de la película. Los discos no están serigrafiados con ninguna imagen, cada uno de un color y el título de «No time to die», y vienen en una caja amaray.
EXTRAS
- Anatomía de una escena.
- Diseñando Bond.
- Un día de rodaje.
- La acción de «Sin tiempo para morir».
- Ser James Bond.
ASPECTOS TÉCNICOS
El disco 4K, ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste.
Película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:39:1) widescreen. Con sonido Dolby Digital Plus en castellano, checo y francés. E inglés Dolby Atmos. Además de subtítulos en varios idiomas como inglés, castellano, o checo.