El 14 de febrero regresa la serie original de Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, con su tercera temporada. Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizan esta comedia, que ya hemos podido ver al completo y os contamos lo que nos ha parecido sin spoilers.
Jesús (Javier Gutiérrez) pierde los papeles mientras asiste con su hijo adoptivo a un partido de baloncesto. La situación es captada por las cámaras del evento y rápidamente se convierte en viral, haciendo que el protagonista se convierta en el hombre más odiado de España. Una situación con consecuencias imprevisibles para él y su pareja, Nuria (Malena Alterio).
Javier Gutiérrez y Malena Alterio continúan excelentes interpretando al matrimonio ficticio. A los rostros ya conocidos, como Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar) y Miguel Rellán (Carlos), se unen otros como Ana Gracia (Esperanza) y María Hervás (Mayte). Además de varios cameos, Leticia Sabater o Mariló Montero.
Durante los seis episodios, además de situaciones hilarantes, aparecen imágenes que corresponden a varios interrogatorios, y forman parte de una trama que va desvelándose poco a poco. Este nuevo toque de thriller convierte a la temporada como la más adictiva y disfrutable hasta la fecha. Con un final abierto (y menuda escena final…) esperemos que continúe con una cuarta temporada.
La temporada completa de 6 capítulos (de unos 30 minutos de duración) estará disponible bajo demanda en Movistar+ a partir del 14 de febrero. Las dos primeras temporadas ya están disponibles.
Nota: 8