La octava temporada de “Shameless” llega a Movistar Series (Dial 11) el 6 de noviembre, al día siguiente de emitirse en EEUU. Las siete temporadas están actualmente disponibles bajo demanda.

Sinopsis

Frank acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa para ella pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura. Carl, que aún está decidiendo si es realmente un hombre nuevo, se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Y el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus “pudientes” compañeros de clase. Lo que queda claro es que los Gallagher siguen haciendo lo que mejor saben hacer, sobrevivir.

Serie atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable. Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. Está protagonizada por  William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum (‘El fantasma de la ópera’), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White  (‘Click’), Cameron Monaghan (‘Gotham’), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Esta temporada es la primera en la que Emmy Rossum protagoniza la serie con el mismo peso y salario que su coprotagonista William H. Macy, tras las negociaciones en la anterior temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.